Servicios de arquitectura online económicos para particulares. Consigue tu plano de arquitecto a bajo coste. Nuestro sistema: tú mides y nosotros dibujamos.

El Certificado Energético ¿qué es?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El Certificado Energético, conocido oficialmente como Certificado de Eficiencia Energética, es un documento oficial elaborado por técnicos cualificados en el cual se incluye información acerca de las características energéticas de un edificio o inmueble.

Los inmuebles objeto del Certificado son calificados desde el punto de vista de la eficiencia energética teniendo en cuenta sus niveles de calidad constructiva así como las instalaciones existentes para calefacción, climatización, iluminación, ventilación y producción de agua caliente. Para conocer todos estos datos, el técnico deberá inspeccionar el inmueble y realizar las oportunas comprobaciones.

Anexo III medidas de mejora

Una de las hojas que componen el documento del Certificado Energético

EL CERTIFICADO PERMITE OBTENER LA ETIQUETA ENERGÉTICA

Tras el proceso de toma de datos, el técnico realizará una serie de cálculos utilizando un programa informático oficial, fruto de los cuales se obtendrá la Calificación Energética lo que se reflejará en la Etiqueta Energética, puedes conocer más sobre la etiqueta aquí. La etiqueta incluye una escala comprendida entre la letra A (más eficiente) a la G (menos eficiente), similar a la utilizada en los electrodomésticos.

OBLIGATORIO EN ESPAÑA DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2013

El Certificado de Eficiencia Energética es obligatorio en todos los edificios de nueva construcción, así como en los inmuebles existentes que se pongan en alquiler o en venta. Conoce algo más acerca de la Obligatoriedad y las Excepciones del Certificado Energético aquí.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Tramitamos la Licencia de Ocupación

Arquitecto haciendo certificado energetico

De forma complementaria al Certificado Energético, en ocasiones es necesario tramitar la Licencia de 2ª Ocupación (la antigua Cédula de Habitabilidad). Esto es útil para poder dar de alta o modificar el contrato de los suministros de Electricidad y Agua Potable.

Nosotros nos encargamos, redactando el correspondiente Certificado de Habitabilidad y, si lo necesitas, realizamos por tí los trámites en el Ayuntamiento.




Proyectos de Arquitectura y de reforma

Arquitecto haciendo certificado energetico

Por nuestra formación y experiencia estamos capacitados para abordar cualquier tipo de Proyecto, estamos especializados en ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA y reformas energéticas. También diseñamos proyectos de reforma de cualquier tipo, desde un piso hasta una rehabilitación de un edificio.

¿Tienes una idea en mente? Contacta con nosotros, te daremos información personalizada. CONFÍA SIEMPRE EN UN ARQUITECTO, estarás en las mejores manos.



Certificados de Antigüedad y Superficies

Para legalizar edificaciones en declaraciones de Obra Nueva el Notario puede solicitarte este documento.

Levantamiento de planos y mediciones

Para comprobar lindes, distancias, superficies, o si quieres tener un plano de calidad de tu propiedad hecho por un Arquitecto.

Licencias e informes

Preparamos todo tipo de informes y proyectos para licencias municipales. Consúltanos lo que necesitas y nosotros te asesoraremos.

Consulting y Estudios de Viabilidad

Te asesoramos, estudiamos la viabilidad de la parcela y realizamos estudios urbanísticos previos a la compra. Evita engaños y fraudes antes de dar el paso.

Contacta con nosotros

Diseño web:

La web certificadoenergeticovalencia.net está gestionada y desarrollada por: +AntonioArizaARQUITECTO Antonio Ariza - ARQUITECTO Logo Colegio Arquitectos Valencia
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×